Ver todos los restaurantes Ver restaurante

Illescas

Avenida Castilla La Mancha, 79

Restaurante Italiano Illescas

Avenida Castilla La Mancha, 79 Cómo llegar al restaurante
825 850 779

Lunes a jueves: 13:00h - 16:00h y 20:30h - 23:00h
Viernes y sábado: 13:00h - 16:30h y 20:30h - 23:30h
Domingo: 13:00h - 16:00h y 20:30 - 23:00h

La Famiglia se sienta a la mesa: uno de los mejores restaurantes en Illescas (Toledo)

Si buscas nuevos restaurantes en Illescas, La Famiglia se sienta a la mesa hemos abierto un nuevo local en la ciudad toledana. Estamos en la Avenida Castilla La Mancha 79, en la planta baja, ¡a tan solo 5 minutos andando de la plaza Mayor de Illescas! Así es: en pleno centro de la ciudad.

Porque queremos que disfrutes del #PiacereOriginale<span»> de la mejor forma posible. Y en este restaurante italiano en Illescas lo vas a conseguir. Porque en La Famiglia se sienta a la mesa, además de respetar la tradición de siglos de la cocina italiana, estamos a la vanguardia. En nuestros fogones también realizamos cocina de autor con los Top Originale y los Top Tradizionale. Por cierto, ¡son perfectos para compartir!

Pero antes de empezar tu comida, no dejes de probar nuestros aperitivi. Refrescantes, italianos y burbujeantes. ¡Lo mejor para tu brindis! Y por si fuera poco, otra de las premisas de nuestra carta es utilizar las mejores materias primas. Por eso, los ingredientes de nuestros platos son de Denominación de Origen Italiana, y nuestras pastas y pizzas vienen directas de nuestro propio obrador.

Aunque la carta de este restaurante italiano en Illescas es mucho más. Somos expertos en cocinar carnes, pescados, antipasti, recetas al horno, ensaladas, arroces y, por supuesto, tenemos una gran mano con nuestros dolci. ¡Aquí siempre hacemos hueco para el postre!

Una tentación irresistible, ¿verdad? ¡Consigue ya tu mesa para nuestro italiano en Illescas!

Siéntate en la mesa de La Famiglia: tu restaurante italiano en Illescas

Además de la deliciosa comida italiana, la experiencia en nuestro restaurante en Illescas da un paso más allá. Si algo nos caracteriza en La Famiglia se sienta a la mesa es que llevamos adelante un viaje sensorial al completo para nuestros clientes, ¡y no solo a través del gusto! Porque mimamos hasta el detalle más pequeño en la decoración: con nuestros restaurantes vas a hacer un viaje visual por Italia, a su maravillosa Costa Amalfitana, y también por el séptimo arte, en concreto, verás multitud de guiños a la saga cinematográfica de ‘El Padrino’. ¡Te lo prometemos, nuestro local no dejará indiferente ni a ti ni a los tuyos!

Porque en nuestro italiano de Illescas tenemos una capacidad para hasta 122 personas, por lo que es perfecto para que acudas en grupo, junto a familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo. Y si buscas una experiencia aún más íntima, la exclusiva sala Pranzo es perfecta para ti. ¡Un salón privado para 12 personas!

Y todo ello, con el servicio más atento y profesional posible. ¿A qué esperas para disfrutar de uno de los mejores restaurantes en Illescas centro? ¡Haz tu reserva ya!

Ver Carta
Reserva tu mesa

Illescas

Reserva tu mesa

La Famiglia se sienta a la mesa en Illescas

La Famiglia Illescas

Opiniones y reseñas de nuestro restaurante en Illescas

La Famiglia se sienta a la mesa
4.7
Basado en 1385 opiniones
V.
hace 4 días
Un acierto, como siempre. Comida rica y sabrosa. Mucha variedad de opciones en la carta.
Elena L.
hace 4 días
La comida estaba muy rica y el personal muy eficiente. La comida no tardaron nada en servirla. Totalmente recomendable.
Andreea Sara C.
hace 1 semana
Los platos son muy generosos, comimos muy bien
Daniel Rodríguez M.
hace 2 semanas
Muy rico todo, un gran descubrimiento, entre semana es mucho más fácil encontrar mesas libres, los fines de semana, RESERVAD.
Dany S.
hace 2 semanas
La mafia siempre es un acierto
Ariadna O.
hace 2 semanas
Fuimos a comer. Tienen un montón de variedad de pastas y pizzas. Muy rico, servicio rápido y agradable. Me gusta la decoración del local. Repetiremos
Marisa
hace 3 semanas
Muy buena atención Comida exquisita
Oze C.
hace 1 mes
Diego nos atendió fenomenal, estuvo todo el rato pendiente y es maravilloso.
diego V.
hace 1 mes
Increíble, no tengo más palabras , el servicio me parece super bueno tanto por los camareros como parte de la cocina que se nota que son expertos, volveré sin dudarlo, gracias chicos por esta comida hemos quedado encantados.
Yaiza
hace 1 mes
Muy bonito pasta súper buena y buen servicio. Excelente