Ver todos los restaurantes Ver restaurante

Alicante – C.C. Gran Vía

Calle José García Sellés, 2

Restaurante Italiano Alicante – C.C. Gran Vía

Calle José García Sellés, 2 Cómo llegar al restaurante
965 251 233

Lunes a domingo: 12:00h – 23:00h

icono Parkingicono Terraza

Información adicional

Zona piccolino

Información sobre nuestro restaurante italiano en Alicante capital

¡Disfruta de todo el sabor de las especialidades italianas en nuestro restaurante italiano de Alicante! Situado en el Centro Comercial Gran Vía, este restaurante alicantino ofrece la ubicación perfecta para disfrutar de la pasta, la pizza y otras especialidades en un local de diseño, con zona especial para niños y con amplia terraza para comer o disfrutar de una copa por la tarde ya que cuenta con horario ininterrumpido desde mediodía hasta por la noche.

En la nueva carta encontrarás las recetas tradicionales junto a platos exclusivos que solo podrás degustar en La Famiglia. Todos ellos se caracterizan por la apuesta por la calidad, con ingredientes de D.O. italiana. Ya puedes consultar todas nuestras propuestas en la carta, inspirada en el concepto de #PiacereOriginale.

Encontrarás la mayor variedad en nuestras pastas y nuestras pizzas, aunque, conscientes de que la cocina italiana va mucho más allá, en nuestro restaurante de Alicante encontrarás otras deliciosas propuestas que van desde la especialidad de risotto hasta la lasaña y los canelones.

Mucho más que un restaurante italiano: descubre La Famiglia CC Gran Vía Alicante

Disfruta de la mejor comida italiana en un ambiente sofisticado y con el mejor servicio. Nuestro restaurante dispone de una amplia terraza, Zona Piccolino para los más pequeños y un amplio comedor interior.

Ver Carta

Menús para grupos y eventos

Reservas y disponibilidad a confirmar previamente con el restaurante.

Ver Menús
Reserva tu mesa

Alicante – C.C. Gran Vía

Reserva tu mesa

Recoger en el local

Haz tu pedido y ven a buscarlo a nuestro restaurante.

Haz tu pedido

La Famiglia se sienta a la mesa en Alicante – C.C. Gran Vía

La Famiglia Alicante CC Gran vía

Opiniones y reseñas de nuestro restaurante en Alicante – C.C. Gran Vía

La Famiglia se sienta a la mesa
4.2
Basado en 919 opiniones
Rober
Todo fue perfecto. Es verdad que los platos y la bebida no es barata, pero las raciones son contundentes en líneas generales y está todo buenísimo. El comedor de la parte trasera es tranquilo y acogedor. Personal amable y con mucha paciencia. Carlos, en especial, un camarero de 10.
Izza Andrade C.
Mi marido y yo estuvimos cenando en La Mafia y no pudimos haber estado más a gusto. Desde que entramos por la puerta, el ambiente nos pareció de lo más acogedor, pero lo que realmente hizo que la noche fuera de diez fue el servicio. ​Nos atendió Carlos, que fue súper amable, atento y profesional en todo momento. Nos hizo sentir como en casa con su trato tan cercano. ​La comida estuvo riquísima, pero son los detalles y la buena atención de profesionales como Carlos los que marcan la diferencia. ¡Sin duda volveremos y lo recomendamos al 100%!
Dennys M.
Atendidos por el camarero Carlos , muy simpático Hace con que la cena sea más agradable
Estefanía
Comida muy buena
tulipanmusic
Genial todo
Paola G.
Yo sinceramente le doy 5 estrellas, la comida, el ambiente y el servicio destacado de los camareros es impresionante, sobretodo del chico Carlos, super atento, amable y transmite buena energía hacia el restaurante , y super educado, todo Perfecto.
Hanna P.
La comida muy sabrosa, fuimos hoy al de Gran Vía en Alicante. Nos atendió Camila(de Rosario) muy amable y atenta :) .
Oksana K.
A comfortable, quiet place on the top floor of a shopping center. Pleasant atmosphere, The food was prepared very quickly. We ordered meat lasagna and salad - incredibly delicious.
Karen Dayana Suarez C.
El servicio muy ágil, muy amables con la atencion y la comida muy rica, recomendable.
Alicia C.
Un lugar bonito y todo muy bueno, uno de los camareros que nos atendió(Carlos) nos habló de una App y fue súper simpático, nos vamos con un buen sabor de boca de lo simpatico y buena persona que fue, lo recomendamos!