Ver todos los restaurantes Ver restaurante

Plasencia

C/ Melo, 7

Restaurante Italiano Plasencia

927 095 769

Lunes a domingo: 13:30h -16:30h y 21:00h - 23:45h

icono Terraza

Descubre uno de los mejores restaurantes en Plasencia Centro

En La Famiglia te invitamos a sentarte a la mesa de nuestro restaurante italiano en Plasencia.  Ubicado en pleno centro peatonal (calle Melo, 7) se encuentra muy próximo a la Plaza Mayor de la ciudad. Forma parte de una experiencia increíble en uno de los mejores restaurantes en el centro de Plasencia (Cáceres).

Descubre lo mejor de la gastronomía italo-mediterránea en nuestro menú inspirado en el concepto #PiacereOriginale, que mezcla la innovación de recetas que solo podrás probar en la mafia con la cocina tradicional. Todo ello con materias primas de primera calidad, muchas de ellas de Denominación de Origen de Italia.

Saborea nuestras recetas exclusivas TopOriginale y, por supuesto, no te olvides de nuestras pizzas, pastas, ensaladas, snacks, arroces o antipasti, entre otros. Vas a poder degustar estos platos tanto en nuestro local como en casa. Si quieres hacer tu pedido de comida italiana a domicilio en Plasencia, ¡no dudes en llamarnos!

Tu restaurante italiano de Plasencia: un moderno y amplio local

Te ofrecemos un amplio local, al que se une una terraza muy íntima y acogedora. ¡Haz tu reserva si quieres comer fuera!

Sumérgete en un ambiente único y disfruta de la cuidada decoración de nuestro local de 2 plantas, que dispone de una capacidad de hasta 115 personas. Un diseño industrial y actual que seguro que no te va a dejar indiferente. ¡Te esperamos en uno de los mejores restaurantes en Plasencia con terraza!

Ver Carta

Menús para grupos y eventos

Reservas y disponibilidad a confirmar previamente con el restaurante.

Ver Menús
Reserva tu mesa

Plasencia

Reserva tu mesa

Recoger en el local

Haz tu pedido y ven a buscarlo a nuestro restaurante.

Haz tu pedido

La Famiglia se sienta a la mesa en Plasencia

La Famiglia Plasencia

Opiniones y reseñas de nuestro restaurante en Plasencia

La Famiglia se sienta a la mesa
4.6
Basado en 1039 opiniones
Lucía L.
Fuimos cinco personas a cenar y la verdad que un ambiente excelente, la atención muy buena y la comida bastante exquisita. Me gustó mucho, salí contenta y todos comimos muy bien, es la segunda vez que repito y me gusta.
Adam G.
The food was excellent. As always with hospitality, things go wrong, they were put right perfectly when a dish was sent back, and the service was better than the food. I don't often take the time to review somewhere unless it's exceptional but the waitress and the chef were superb :)
Alberto D.
Comida de calidad, servicio rápido y amable en un entorno de lujo.
Antonio García L.
Azahara es muy buena en su trabajo. Repetiría aquí sin dudarlo.
Julen Corcobado P.
Fuimos a comer dos adultos y una niña. Nos atendieron genial desde el principio, proporcionándonos de una trona para ella. Todo el rato atentos y muy amables. Eso es de 10. La comida muy rica y vistosa, e incluso sobró un poco. Precio acorde a lo que ofrecen. Recomendacion alta de reserva, ya que ese dia se fue llenando. Volveremos a repetir
Cornel T.
Buenas noches. No en vano está escrito en esta hermosa y alta cocina y pasión. Sinceramente, quedé muy impresionada con su cocina. Gracias de todo corazón por los platos preparados con tanto cariño. Fueron de cinco estrellas. Gracias.
María R.
Experiencia muy buena, la chica que nos atendió un 10, súper atenta y muy amable con nosotros, sin duda esto suma puntos en la experiencia ya que he ido a otro restaurante de la cadena y el personal no era así, la comida riquísima también ☺️
Johan S.
Zeer fraai restaurant waar we heerlijk gegeten hebben tegen zeer schappelijke prijs. Weet helaas niet meer hoe de gerechten heten maar dit was de 1e keer dat ik dit gerecht op de kaart tegenkwam. Wat ons betreft een aanrader.
C C M.
Cena en familia, en el restaurante de Plasencia. Mención especial a Pamela por su atención y buen hacer, profesionales asi son muy necesarios en cualquier sector.
Inma F.
El personal encantador, profesional y simpático. La comida, espectacular