Ver todos los restaurantes Ver restaurante

Pamplona

C/ Amaya, 4

Restaurante Italiano Pamplona

948 225 005

Lunes a Domingo: 13:30h - 17:00h y 20:30h - 00:00h
Viernes y Sábado: 13:30h - 17:00h y 20:30h - 01:00h

Descubre nuestro restaurante italiano en el centro de Pamplona

¡Disfruta de la auténtica comida italo-mediterránea en el centro de Pamplona con La Famiglia se sienta a la mesa! Nuestra carta está basada en el concepto #PiacereOriginale e incluye productos de Denominación de Origen italiana y de máxima calidad. Solo así logramos elaborar deliciosas recetas de pasta rellena, pizza, risotto, carpaccio, lasagna o cannelloni, entre otros muchos platos.

Además, somos una referencia en comida italiana a domicilio en Pamplona. Llámanos para hacer tu pedido y que te lo llevemos a casa o pide tu comida para recoger en el local. Y si vienes a visitarnos, te ofrecemos mucho más que un delicioso menú, nuestro equipo hará todo lo posible para que disfrutes al máximo de la experiencia, en un sofisticado ambiente y decoración que te sorprenderá.

Comida italiana en Pamplona: disfruta del #PiacereOriginale

Ven a visitarnos a la capital de Navarra y disfruta de nuestros platos estrella, los TopOriginale, o escoge tu pasta o pizza favorita. Si prefieres risotto o una rica pasta “al forno” también encontrarás estas opciones en la carta de nuestro restaurante italiano. ¡Todo listo para que puedas disfrutar del #PiacereOriginale!

Ver Carta

Menús para grupos y eventos

Reservas y disponibilidad a confirmar previamente con el restaurante.

Ver Menús
Reserva tu mesa

Pamplona

Reserva tu mesa

Envío a domicilio

Te enviamos tu pedido a domicilio de forma rápida y sencilla.

Glovo

Recoger en el local

Haz tu pedido y ven a buscarlo a nuestro restaurante.

Haz tu pedido

La Famiglia se sienta a la mesa en Pamplona

Opiniones y reseñas de nuestro restaurante en Pamplona

La Famiglia se sienta a la mesa
4.3
Basado en 1303 opiniones
Enrique B.
hace 6 días
Posiblemente el mejor restaurante que yo haya visitado incluyendo los que tienen reconocimiento Michelin. Igual que el año pasado la comida estuvo fabulosa y la atención única. Los gnocchis y el pollo saltimbocca wow! Gracias al manager por compartir un par de tragos de su botella de whisky personal 🤗
I.D.
hace 6 días
Estuve de cena con amigos, todo muy bueno. El trato de Itxiar y Carlos también excelente. Muy recomendable.
Lucia O.
hace 6 días
excelente servicio por parte de la camarera Itxiar, la pasta muy buena y la masa de la pizza maravillosa
Santi L.
hace 6 días
Muy buena experiencia en. La pizza tartufata estaba espectacular y el servicio fue excelente. Quiero agradecer especialmente a Itxiar y Carlos por su amabilidad y atención.
Hugo Azcona B.
hace 6 días
Comida expectacular, nos ayudaron incluso a elegir platos para personas celiacas explicandonos todo con detalle, gracias a Itxiar y Carlos por su increible trato, volveremos sin duda!
Oier Goñi Goñi G.
hace 7 días
Hemos ido a cenar la cuadrilla y ha sido una cena increíble, comida exquisita, atención al cliente inmejorable y en general experiencia de 10. Queriendo destacar el trato de Itxiar y Carlos. Volveremos.
Martin Arbeloa E.
hace 7 días
He ido a cenar y he pasado un muy buen rato y la camarera Itxiar nos ha atendido de 10
Auritz M.
hace 7 días
He ido a cenar y he degustado de unos buenos platos. Gracias a Itxiar y Carlos por su amabilidad
Adur E.
hace 7 días
comida muy buena y la atención aun mejor de parte itxiar y carlos
Idoia B.
hace 2 semanas
Trato espectacular