Ver todos los restaurantes Ver restaurante

Girona

Carrer Figuerola, 24 17001 Girona

Restaurante Italiano Girona

Carrer Figuerola, 24 17001 Girona Cómo llegar al restaurante
972 604 728

Miércoles a Lunes: 13:30h - 15:45h y 20:00h - 23:00h

icono Terraza

Comida italiana en Girona: descubre nuestro restaurante en zona centro

Ubicado en pleno centro, nuestro restaurante italiano en Girona te ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica que aúna tradición e innovación. Descubre nuestra nueva carta inspirada en el concepto #PiacereOriginale, con los platos de siempre y nuestras especialidades exclusivas, que solo podrás degustar en La Famiglia. Disponemos de unas amplias instalaciones que incluyen salones semiprivados para grupos y, si quieres tomar el aire, podrás seguir disfrutando de nuestra carta en nuestra terraza.

Además de una carta con los mejores productos italianos, muchos de ellos con Denominación de Origen del país, te ofrecemos un ambiente cuidado con decoración vanguardista y el mejor servicio por parte de nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de acogerte!

Enamórate de nuestro restaurante en Girona: Instalaciones

Reserva ya tu mesa, pide online tu comida italiana para llevar o, si lo deseas, te la llevamos a domicilio. Disfruta tanto en comidas como en cenas, del auténtico sabor de la cocina italo-mediterránea. Además de las pastas frescas y los típicos platos italianos, te ofrecemos hasta una veintena de pizzas diferentes.

Ver Carta

Menús para grupos y eventos

Reservas y disponibilidad a confirmar previamente con el restaurante.

Ver Menús
Reserva tu mesa

Girona

Reserva tu mesa

Envío a domicilio

Te enviamos tu pedido a domicilio de forma rápida y sencilla.

Glovo

Recoger en el local

Haz tu pedido y ven a buscarlo a nuestro restaurante.

Haz tu pedido

La Famiglia se sienta a la mesa en Girona

La Famiglia Girona

Opiniones y reseñas de nuestro restaurante en Girona

La Famiglia se sienta a la mesa
4.1
Basado en 1965 opiniones
Cruzcitooo
Excelente pasta a la carbonara realmente te lleva a un lugar en Italia y te hace sentir como en casa los platos son exquisitos y abundantes os recomiendo muchísimo venir!
keyy
Si buscas comer pasta de calidad en un sitio bonito y con un trato excelente, este es el lugar. El servicio es súper rápido, ideal si no te gusta esperar mil horas entre plato y plato. Todo lo que pedimos estaba delicioso, se nota que cuidan la materia prima.
jeimy vargas L.
Fuimos con toda la familia a celebrar un cumpleaños y todo salió perfecto. Destaco la rapidez en cocina, ya que siendo una mesa grande nos trajeron los platos a todos a la vez y calientes. El trato del servicio fue encantador, muy cercanos y eficientes.
Lil S.
Estuvimos cenando el fin de semana y, a pesar del jaleo, la atención al cliente fue excelente, siempre con una sonrisa. Los platos salieron con una rapidez asombrosa y la calidad sigue siendo tan buena como siempre. Un clásico que nunca decepciona.
Esmeralda M.
Un restaurante italiano de categoría. Los embutidos y quesos de los entrantes son de una calidad superior. La atención por parte de todo el equipo fue impecable y la rapidez con la que marcharon la comanda nos salvó la noche, ya que íbamos con un poco de prisa.
Genesis M.
Un acierto total. Desde que entras por la puerta la atención es impecable, el equipo es muy profesional y educado. La comida mantiene una calidad excelente; el carpaccio de buey estaba espectacular. Se agradece comer tan bien y con un servicio tan ágil.
Elia Merary M.
De mis restaurantes favoritos! Lo que más me gusta de este sitio es el equilibrio entre la calidad de la comida y la rapidez del servicio. No tardaron nada en tomarnos nota y los platos salieron de la cocina volando. Las pizzas, con una masa fina y crujiente riquísima.
Clara G.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un italiano. La pasta fresca tiene una calidad espectacular y las salsas se nota que son caseras. Queremos destacar la buena atención de los camareros, súper amables y pendientes de que no nos faltara nada. Volveremos seguro.
Thomas
Fuimos a cenar en pareja y salimos encantados. La calidad de los platos es brutal, el risotto que pedimos estaba en su punto perfecto de cremosidad. Además, la rapidez con la que nos sirvieron fue increíble, a pesar de que el local estaba lleno. El personal superatento en todo momento.
jesus soto F.
Restaurante italiano muy recomendable. Todo estaba muy rico y el servicio fue atento desde el principio.